Milliken-Chemical-medical-healthcare-products-applications
lmt-0270_lillyloewe

Sin Limite de Consultas

Cubertura a Nivel Nacional

Personal Altamente Calificado

Equipo De Alta Tecnología

LO QUE DICEN NUESTROS USUARIOS

Lina ViLo

Excelente personal Médico! Amo Red Medica Vital!

Lina ViLoUsuario Facebook
Gloria Amparo Aguilar Diaz

El mejor servicio del mundo , rapidito

Gloria Amparo Aguilar DiazUsuario Facebook
Xiomy Peters

La calidad humana de sus médicos,enfermeros y demás empleados es increíble, tengo mucho que agradecerle a red medica vital.GRACIAS POR SU APOYO cuando los necesitamos.

Xiomy Peters
Hector Hincapie Escobar

Gracias Red Vital!. Me impresionó sobremanera la sensibilidad humana de su personal médico y de apoyo. Eso es lo más valioso en momentos de dolor.

Hector Hincapie Escobar

EMPRESA 100% PEREIRANA

Nuestro objetivo es prestar el servicio de Atención Médica Domiciliaria, con ese sabor propio de nuestra cultura e idiosincrasia, apreciamos nuestras raíces y costumbres. Estamos a su servicio en el sentido estricto pereirano de la palabra, dispuestos a ayudarle a resolver sus problemas de salud con alta calidad médica, amabilidad, compresión y oportunidad. Convencidos que nuestro deber va más allá de lo puramente médico, al entender cómo la enfermedad afecta a su familia, su vida laboral, su vida personal, nos ha llevado a brindar un servicio con oportunidad, rapidez, calidez, comprensión, compromiso, apoyados con los conocimientos y tecnología del siglo XXI, queremos renovar el concepto del médico de familia, el médico ¨de la casa”. Leer más ->