El servicio que presta RED MEDICA VITAL es domiciliario, se brinda en cualquier sitio dentro de un área geográfica de cobertura en las zonas urbanas de Pereira y Dosquebradas, y no únicamente en la residencia habitual del usuario. Esta área es determinada primordialmente por capacidad de respuesta en tiempo para situaciones de emergencia determinados por distancia y accesibilidad. Esta Cobertura es informada a la Superintendencia de Salud, forma parte integral de su contrato de afiliación y estará disponible por medios digitales y físicos para los usuarios, Durante el proceso de aprobación del contrato, RED MEDICA VITAL verifica si la residencia habitual del usuario se encuentra dentro de dicha área.

**Recuerda que este mapa es una guía y puede variar al perímetro real. Ante cualquier inquietud comunícate a nuestras líneas de servicio al cliente.

Para red medica vital es importante garantizar la prestación de nuestros servicios sin importar donde estés, por ello se ha ampliado nuestra cobertura en donde podrás recibir servicios de atención médica a través de nuestros convenios nacionales.

 
logo (1)
logo_emermedica5 (1)