01

Somos una empresa 100% Pereirana. Nuestro objetivo es prestar el servicio de Atención Médica Domiciliaria, con ese sabor propio de nuestra cultura e idiosincrasia, apreciamos nuestras raíces y costumbres. Estamos a su servicio en el sentido estricto pereirano de la palabra, dispuestos a ayudarle a resolver sus problemas de salud con alta calidad médica, amabilidad, compresión y oportunidad. Convencidos que nuestro deber va más allá de lo puramente médico, al entender cómo la enfermedad afecta a su familia, su vida laboral, su vida personal, nos ha llevado a brindar un servicio con oportunidad, rapidez, calidez, comprensión, compromiso, apoyados con los conocimientos y tecnología del siglo XXI, queremos renovar el concepto del médico de familia, el médico ¨de la casa”.

Prestamos nuestros servicios en su casa, oficina, colegio, empresa y aún en la calle, dentro de un área de cobertura. El servicio es prestado por un equipo profesional conformado por un médico entrenado para atender situaciones de salud pre-hospitalaria, emergencias y urgencias, por un tecnólogo graduado en Atención Pre-Hospitalaria y un conductor profesional de ambulancia para atender todas las situaciones complicadas que se presenten. Disponibles 24 horas al día, 365 días al año, sin copagos, preexistencias ni restricciones.

Contamos con ambulancias medicalizadas, equipadas con la tecnología más avanzada y actualizada, las mejores del Eje Cafetero, no hay iguales en toda la región, asi aseguramos que usted reciba la más alta calidad de servicio en situaciones de emergencia y urgencia. Hacemos uso amplio de innovaciones como el GPS y Geo-referenciación para conocer en tiempo real la localización de los equipos asistenciales, calculamos asi los desplazamientos para que el equipo médico llegue en el menor tiempo posible, con la mayor comodidad y seguridad para el paciente que requiera un traslado. La historia clínica es digital, es inmediatamente enviada a su correo electrónico al final del servicio, para que nuestros usuarios cuenten con información completa y legible sobre su situación de salud.

Orgullosamente 100% pereiranos, nuestras decisiones se toman aquí, por personas que comprenden nuestra cultura e idiosincrasia, aportamos al crecimiento de la región, nuestros recursos y utilidades se invierten en la ciudad. Hemos abrazado la campaña “Pereira la Llevo Puesta”, somos pereiranos raizales y de corazón.

Cumplimos con creces toda la normatividad vigente, vigilados por la Superintendencia Nacional de Salud quien nos ha otorgado el Certificado de Funcionamiento, es un reconocimiento de nuestro cabal cumplimiento de todas las normas técnicas, médicas, financieras, comerciales y administrativas aplicables.

Únete a la RED Médica Vital, una empresa comprometida con la excelencia.

Circular externa 0007 de 30 de Jun 2017

Circular Externa 016 de 2016

MISIÓN

Red Médica Vital, será el modelo a seguir en atención médica pre-hospitalaria (Servicio de Ambulancia Prepagado) por la alta calidad de sus servicios. Satisfacer las necesidades de atención pre-hospitalaria de sus usuarios prestando sus servicios con énfasis en calidad y calidez, soportados por una organización institucional que busque continuamente la excelencia.


VISIÓN

Red Médica Vital, estará comprometida con la excelencia de la atención médica pre-hospitalaria, fundamentada en un trato digno y humano a nuestros pacientes y nuestro talento humano. Para 2020 Red Médica Vital será la empresa líder en prestación de Servicio de Ambulancia Prepagado en medianas y pequeñas ciudades.


PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Se entiende por principios Corporativos el primer instante de la existencia de algo, lo que se acepta en esencia, origen y fundamento. Son las bases o normas que deben existir en toda empresa, unidos a valores comunes y a una misión institucional, siendo claramente identificados se logrará el desarrollo organizacional, los principios adoptados por RED MÉDICA VITAL S.A.S. son:

Mejoramiento Continuo: La entidad aplicará todos los procedimientos técnicos instrumentos gerenciales que le permitan responder oportunamente a los cambios del entorno, contando con un personal comprometido en la búsqueda de resultados excelentes en su gestión, mediante el cumplimiento de sus deberes con competencia, diligencia y calidad.

Desarrollo del Talento Humano: Proceso mediante el cual Red Médica Vital crea las condiciones necesarias para que los Empleados tengan garantías para el desempeño de sus funciones y competencias y se pueda tener un mejor desempeño laboral, como también se estima el rendimiento global del servidor o servidora en su puesto de trabajo.

Cumplimiento de la normatividad: Toda estrategia, programa y proyecto tiene como consideración fundamental el cumplimiento de todas las normas vigentes en todas los ámbitos de su actividad. Dentro de este principio se enmarcan los programas de Aseguramiento de Calidad y de Auditoría médica.