Afiliación

PLAN FAMILIA VITAL

Complemento ideal a su EPS o medicina prepagada, le brinda seguridad, tranquilidad, confianza y comodidad, al ser atendido sin tener que acudir a un servicio de urgencias o a consulta externa de su IPS; si fuese necesario el traslado a una institución de salud, se hará en nuestras ambulancias completamente dotadas para atender casos simples hasta los más complejos.

PLAN ÁREA VITAL

Presta a nuestras empresas afiliadas el Servicio Médico Vital para Emergencias y Urgencias en sus sedes y locales, cubre a todos los empleados y a todas las personas que se encuentren dentro de las instalaciones físicas protegidas, con los mismos beneficios de los afiliados, sin copago, e incluye los traslados. Protegemos almacenes, centros comerciales, instituciones educativas, oficinas, bodegas, fábricas y otros establecimientos.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Ambulancias con la más avanzada tecnología para la atención de emergencias médicas y la preservación de la vida de tal manera que nuestro equipo médico cuente con el apoyo tecnológico necesario para asegurar a nuestros afiliados la mejor atención medica posible. Todos estos equipos son especialmente diseñados para atención pre-hospitalaria.

La dotación de nuestras ambulancias cumple y excede los requisitos impuestos por la Resolución 1441 de 2013 siendo las únicas certificadas bajo esta norma en el Eje Cafetero.

24/365

COBERTURA NACIONAL

Para red medica vital es importante garantizar la prestación de nuestros servicios sin importar donde estés, por ello se ha ampliado nuestra cobertura en donde podrás recibir servicios de atención médica a través de nuestros convenios nacionales.

MODERNAS UNIDADES

Ambulancias con la más avanzada tecnología para la atención de emergencias médicas y la preservación de la vida de tal manera que nuestro equipo médico cuente con el apoyo tecnológico necesario para asegurar a nuestros afiliados la mejor atención medica posible.

RECURSO HUMANO

Todo nuestro personal es profesional capacitado y orientado para brindarle a nuestros afiliados una excelente atención con amabilidad, calidez y oportunidad.

Nuestros médicos tienen experiencia en atención médica de emergencias, urgencias y consulta, reciben capacitación especial en atención domiciliaria y tienen cursos especiales de Reanimación y soporte vital los cuales cumplen con excelente calidad los estrictos requerimientos y estándares de este tipo de servicio.

CUBRIMIENTO PREEXISTENCIAS

CONVENIOS Y DESCUENTOS

Consultas médicas y urgencias 24 Horas, 365 días al año